Un humano en busca de señales, o quizás mimos.

Peligro, peligro diviso a un humano en busca de señales, o quizás mimos. Se deja ve sonriendo pero no tiene fuerzas para mucho. Es el clown que no puede sonreír sino lleva la cara pintada, se sabe payaso, trabaja de clown, pero se siente payaso, insisto.Hoy ese humano que siempre está ahí para animar necesita ánimos porque su sonrisa se está apagando. Hoy ese humano es sombra de lo que fue y ni siquiera esta su luz para poder sacarla de la zona oscura.

Sea lo que tenga que pasar, estoy seguro de que ese human se levantará y saldrá reforzado, pero hoy su cara le delata, necesita mimos, hoy ese maestro necesita luz, luz para el alma herida. Luz para ser iluminado, para volver a ser lo que fue…Quizás no sea tan buena idea.

Igual es solo cansancio. Abrazaré mi sufrimiento y lo dejaré ir, como al amor que se bate entre las olas de un viaje sin retorno al olvido.Me voy a soñar dormido porque despierto tengo pesadillas.

Gracias, universo, por hacerme sentir sombra, mañana despertaré de nuevo e la luz,

Gracias a todos por estar ahí.

Os quiero,os amo.

6 comentarios en “Un humano en busca de señales, o quizás mimos.

  1. Amelia

    Hola Jose
    Tengo una tirita y una pila para darte, sin embargo estoy segura que dentro de unas horas tendras tanto brillo, que los que te veamos necesitaremos gafas.
    Un gran abrazo para una gran leccion, cada vez mas alto, cada vez mas fuerte campeon.
    Gracias por ser

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *