Voluntariado Reiki

Hoy ha sido un día especial de mucha responsabilidad. Hemos ido a un centro de día para personas que padecen Alzheimer de la Fundación Mensajeros de la Paz, la del padre Ángel, hemos dado reiki a tres personitas, a modo de prueba, para comenzar un nuevo voluntariado en ese centro.

El universo ha querido que fuésemos un compañero, Gustavo, y yo los miembros de la Asociación de Servicio Reiki elegidos para tal “prueba”. Nuestra querida compañera Pilar ha estado meses detrás del centro para que nos diesen la oportunidad de ir y todo ha sido perfecto, como tiene que ser, lo normal cuando hablamos de Reiki.

Una enfermera del centro ha sido la primera en recibir Reiki, luego continuamos las sesiones con dos personas mayores. Todos han quedado maravillados.

Ya nos han confirmado que hemos pasado la prueba, jajaja, que nos esperan todas las semanas para que vayamos a difundir las hermosas y beneficiosas experiencias Reiki.

A nivel personal yo estoy muy contento por motivos que ya contaré en otro post.

De momento comentaros que iré todos los lunes al Centro de día (especializado en Alzheimer y otras demencias) Edad Dorada a tener más experiencias y a dar mucho amor incondicional.

Gracias, Pilar, por hacerlo posible

Gracias al centro por darnos la oportunidad de demostrar de lo que el Reiki es capaz

Gracias, Universo, por el Reiki

1 comentario en “Voluntariado Reiki

  1. Anonimo

    Que hermoso Jose enhorabuena
    Ya iras contando a tus seguidores, yo me encuentro entre ellos, como es el tema del reiki y el Alzheimer

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *