María José ha encontrado trabajo

Mi amiga y alumna de reiki ha encontrado trabajo, está feliz porque dice que va a poder hacer más talleres de reiki o meditación y así el círculo de la abundancia funciona.Yo estoy feliz por ella, por la empresa  y por la humanidad. Hoy todos ganamos un poco

Ella sabe que doy becas y facilidades para depende que cursos y talleres, que por el dinero no se quede nadie sin sus sesiones de reiki, per María José dice que me hace falta el dinero para vivir y me agradece y me bendice con sus palabras y con su amor.

Tiene dos hijas que me quieren, me aprecian mucho. Todos aprendemos de todos y María José tenía que estar en este momento en mi vida, es como María o como Anabel…como Gonzálo, Carlos, Jesús, Beatriz, Mónica,  Xavi, Nievesm Marina, Concha, Desam, Luis, Mamu, Carlos, Francis…

Ostras, como sabe el universo lo que necesito en cada momento.

Gracias, gracias, gracias por vuestra amistad.

No estáis todos los que sois,  otro día intentaré enumerar a todos, un ejercicio de recuerdo y ejercicio de la memoria.

Cada uno es, sois, seres de luz, los nombres son etiquetas. Lo que me importa,  lo realmente importante, es la esencia…Esencia de Ser

 

Gracias, gracias, gracias.

1 comentario en “María José ha encontrado trabajo

  1. María José

    Ay… Jose, muchísimas gracias!!!
    Gracias, gracias, gracias por todo ( ya sabes que ahora me sale dar las gracias como tú, tres veces, que tendrá…)
    Gracias infinitas al Universo, por conocerte, tenía que ser así. Hay un antes y un después en mi vida, un antes y un después de conocerte y de la sesión de Reiki que me diste. Y por supuesto, de ese primer nivel, eso fue ya el remate.
    Ahora tengo la fuerza y seguridad en mí misma, que había perdido. El Reiki es así. Se me saltan las lágrimas, porque es todo tan bonito, tan hermoso y tan mágico…
    Con mi trabajo, sí, podré hacer muchas más cosas contigo. Sé que tiene que ser así. Y claro Jose, sé que aunque no lo tuviese, contigo todo son facilidades y de alguna manera, lo haría también.
    Pero así, de esta, me encanta, porque tú también tienes que ganar dinero. El Universo es así, es abundacia y la abundancia fluye y se mueve. Y es maravilloso aceptarlo así. Todos nos beneficiamos, de todo.
    Sobre todo del amor, del cariño, de la generosidad, como eres tú.
    Nunca termino de sorprenderme de tanto milagro.
    Es tan hermoso todo, tan perfecto.
    Infinitas gracias, por formar parte de mi vida.
    Pero qué afortunada soy desde que nací.
    Gracias, gracias, gracias y un fuerte abrazo, que te daré en persona pronto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *