Nuevo concierto solidario de Ojos de Gamba

¿Os acordáis del concierto que Ojos de gamba hizo en beneficio de nuestra asociación el pasado 23 de diciembre en Jazzville Live Music?
Pues quedamos todos tan enCantados que el buenrrollista Gambautor Ojos de Gamba ha elegido a nuestra asociación Susurros de luz para ser beneficiarios, de nuevo, de otro concierto solidario.

Repetimos experiencia musical el próximo miércoles 9 de marzo las 21:30 h

Música y humor de la mano de Ojos de Gamba: Isra Gamba y Javi Mora. Dos guitarras, dos voces y muy buen rollo para pasar una noche llena de música y risas.
La actuación se realizará en Jazzville, Calle Jesús Aprendiz, 19, metro Conde Casal en Madrid, un sitio genial donde ver conciertos en pequeño formato, disfrutando de la cercanía con los artistas.

Tenemos otra oportunidad de disfrutar de un concierto divertido y solidario. ¿Os habéis fijado que la palabra solidaridad con música suena mejor?

¡¡Aprovecha el descuento por venta anticipada y compra ya tu entrada!!
Podéis comprar la entrada ya, precio especial por venta anticipada más barato que en taquilla, hay Fila 0 si no podéis asistir y queréis aportar a la asociación.
https://entradium.com/events/ojos-de-gamba-marzo-jazzville

Os pido que sigáis, si todavía no lo habéis hecho, a Ojos de Gamba en Instagram, Facebook y/o YouTube.
Os aseguro que es un tipo extremo, extremadamente divertido, buenrrollista y con una gran voz y canciones muy divertidas.

Gracias por vuestras aportaciones.

#músicaenvivo #grandeséxitos #hits #conciertosolidario #sorpresa #SomosSusurrosdeluz #músicaparaelalma #dandolanota #gracias #CulturaSegura
En beneficio del proyecto
#desayunosenEmbajadores #DesayunosConscientes
#amorincondicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.