Sigo a vuestro lado de Juan José López Martínez

 

 

Título: Sigo a vuestro lado: Señales y evidencias de hijos que han dejado este mundo.

Autor: Juan José López Martínez

Editorial: IshtarLunaSol

ISBN: 9788417230562

Año de edición: 2019

 

 

¿Cuántas creencias hay sobre la vida después de la muerte? ¿Sobre el momento del transito? ¿Qué hace nuestra alma al morir? Se hacen estudios de lo que puede llegar a pesar el alma, de dónde se podría situar en el cuerpo humano, de cuánto tarda en abandonarlo… El alma… un tema que despierta interés y curiosidad.

Juan José López Martínez autor de “El eterno presente del alma” y “La respuesta está en el alma”, gracias a las terapias regresivas realizadas por él mismo a diferentes pacientes, nos cuenta cómo pueden superar traumas y duelos por la perdida de hijos o hermanos, diferentes personas que han pasado por esta tremenda tragedia, a la vez que nos abre un nuevo mundo de posibilidades y nos da respuesta a preguntas que todos, alguna vez, nos hemos planteado. Pero no nos da una respuesta científica demostrada en laboratorio, sus muestras son evidencias y señales sentidas desde el plano de la intuición y del amor.

Ocho historias muy hermosas, en alguna se le podrá escapar al lector alguna lagrimita. Ocho historias fáciles de leer, de entender y de asimilar.

Deseamos que ninguno de nuestros lectores se sientan identificados con algunos de los casos que cuenta el médico Juan José López Martínez, pero si eres de las personas que estás sufriendo un duelo, “Sigo a vuestro lado” puede servir de ayuda para entender que cuando morimos solo dejamos un cuerpo físico pues el alma es eterna y que el tiempo solo existe en este plano físico en el que nos encontramos ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *