Todo es mucho más sencillo de lo que lo hacemos

Jose Mª Escudero Ramos, Madrid 5 de marzo de 2021

Vivimos en el universo de las infinitas posibilidades, cada quien puede creer lo que quiera pero hay que saber que en otras partes del mundo hay gente que está pensando justo lo opuesto a nosotros. ¿Quién tiene más fuerza? En el mundo de las infinitas posibilidades pasan muchas realidades y una sola verdad y cada uno la ve según sus condicionantes.


En este universo de las múltiples realidades debemos trabajar en conjunto, cada uno desde su posición, mandando luz de la forma que se sepa, Reiki, meditación, mantras, cantando, orando, rezando el rosario, para que los “planes de la agenda de los malos” sean cuáles sean, sean quiénes sean, no se cumplan o tengan la menor repercusión posible en toda la humanidad.

Desde el incondicional amor de la Fuente de luz, todo es tan posible como se pueda imaginar, aunque muchas veces no se pueda comprender.

Desde el amor incondicional en este universo de las infinitas posibilidades vivimos en paz y armonía respetando el libre albedrío de todo ser vivo, respetando toda forma de naturaleza, toda forma de pensamiento, toda forma de vida y dando amor al prójimo con coherencia plena: no hagas al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti. Así es, así vivimos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *