24/42 Reto 42´195
24/42 Reto 42´195
Hoy he vuelto a preguntar a otra amiga sobre Paraguay.
María Magdalena es una gran mujer, pude conocer su amor por su tierra hace unos meses, su testimonio ha sido clave para tomar la decisión de irnos a Limpio, a apoyar un proyecto tan hermoso como el que está realizando Amor en acció.
María Magdalena, una “aparente frágil” mujer de gran corazón lo que le hace tener una gran fortaleza, me ha respondido palabras llenas de amor por su tierra.
“De mi tierra te podría decir tantas cosas bellas. Lo mejor es la humildad de su gente, que siempre te ofrecen lo mejor”.Continúa con palabras llenas de emoción: “Extraño a mi gente linda, el agua, las comidas en familia, las charlas con amigos, los ates en la casa del vecino, el olor a fruta fresca, que un extraño te invite a las chipas en Semana santa…y mil cosas más”.
Sin duda ha de ser una tierra preciosa con lindas personas habitando allí. Dan ganas de ir ya…no me queda mucho tiempo.
A lo largo de estos 23 días de escribir sobre Limpio y Paraguay, he podido comprobar como se junta la luz y la sombra en un país lleno de posibilidades.
Estoy deseando ver la luz en la oscuridad para poder trasmutar todo a luz, fomentar la luz que llevan dentro y aprender de ella.
Prender la luz para que siga brillando con cada vez más fuerza.
Según las respuestas, tanto de Héctor como de María Magdalena, la hospitalidad de los paraguayos ha de dejar huella…os lo contaré en unos pocos meses, ¿Quieres colaborar con mi reto? Aquí puedes ver cómo.
Gracias