41/42 Reto 42´195

Ayer fue un día muy hermoso, estuve con mi gran amigo Luis Briones recogiendo el dorsal para el maratón. Lo pasamos en grande. Ya es un clásico ir con Luis a recoger el dorsal, ya sea el suyo, el mío o el de los dos, como ocurre este año. La feria del corredor del maratón está llena de entretenimientos donde las marcas deportivas muestran sus últimas novedades, además es un escaparate para otros maratones que se anuncian y sortean dorsales como forma de promocionarse.

Me pasó una cosa muy hermosa, estuve recorriendo la feria descalzo, no podía ser de otra forma, hubo, momentos muy simpáticos. En el stand de BMW Motorral España, se encontraba José Mª Alegre, fotógrafo de la «casa», al vernos a Luis y a mí hacernos la foto en su stand, se acercó y me hizo unas cuantas fotos de mis desnudos pies, espero que difunda el reto por sus redes sociales. 

Mi amigo Luis Blanco, director del programa para corredores  A tu ritmo, me comentó que a través del editor jefe de la revista Runners, le había llegado la invitación para la conferencia que daré el jueves. 

!Wow! El reto se mueve, está moviendo mucha energía. Hasta la conferencia está despertando mucho interés.

Además de lo bien que lo pasé en la feria, ayer fue un día muy emotivo porque pude sentir el amor con el que Sara Ledesma presentó su disco en la Librería Argot de Castellón. Desam estuvo allí para presentar lo que vamos a hacer con Amor en acció en Limpio, Paraguay. Desam hizo una presentación preciosa y Sara y familia, se volcaron con Desam y con el Reto. Palabras de amor acompasadas con bella música al ritmo de muchos corazones.

El amor llega a raudales por todos lados.

Los CDs de AWARE estarán a la venta en la librería Argot mientras dure el reto, que se prolongará hasta después de la conferencia del próximo jueves. Así que si estás en Castellón y quieres escuchar buena música solidaria, pásate y compra el disco Aware de Sara Ledesma, donaran una buena parte del beneficio a nuestro Reto 42´195.

Gracias por hacerlo posible, de todo corazón. Gracias por vuestra generosidad, Nando, Sara, estáis difundido el reto de una forma impresionante. Hay algo más que dinero en todo esto…el amor, el amor que se está generando. Eso no tiene precio, no tiene límites…

Gracias Gracias Gracias a todos los que estáis aportando vuestro amor en acció.

Y mañana, por fin, el gran día…el maratón

Cómo colaborar en el RETO 42´195

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *