Buscando inspiración

Siento como que hace tiempo que no escribo nada, estoy ocupado con otros asuntos tales como aprender a hacer una web, me urge porque tengo en mente un proyecto muy interesante que requiere aprender bien a usar el WordPress, no voy por mal camino. Para mediados de septiembre espero dar alguna sorpresa.

El caso es que hoy tenía ganas de escribir, pero tengo la cabeza tan poco creativa que no sé que saldrá de aquí.

A pesar de todo lo voy a intentar, me relajo, pido inspiración al universo  escribo. Todo lo que escribo es como dictado por una voz interior que me susurra por dentro del oído. Puede que sea la musa de la creatividad que hoy se ha quedado medio traspuesta en mi interior, debe de ser que está a gusto. Quizás es que por mucho que me empeñe no tengo nada que decir, hoy solo toca contar mis planes de futuro. Cada uno se labra su futuro acorde a sus necesidades, cuando hay una situación especial tu mente se activa y hay que sacar recursos de dónde sea,  es cuando nos ponemos a ello, a buscar ideas, proyectos, cosas que hacer, en este momento, justo ahora, tiene que dar beneficio económico, abundancia, eso hará que pueda ir terminando proyectos culturales y solidarios y vivir… ¿me pregunto? Se ha dado el momento ahora? Si yo creo mis realidades en base a un sinfín de posibilidades, ¿cómo actúan las otras personas en mi vida? La sociedad es como un montón de conjuntos que se interrelacionan en base a lo que todos debemos vivir, yo he de tener mis experiencias, mis realidades creadas para poder evolucionar y en base a esas experiencias haremos confluir nuestras vidas, si a mi me gusta correr y participar en carreras es fácil que cree esas realidades, no me verás en un partido de fútbol, a no ser que el universo, que es muy sabio, realice un complot para que vaya a un partido de fútbol el día en el que por el motivo que sea, ya se sabrá en su momento, yo debiese estar allí.

Conclusión, si es que la hay…yo creo mis realidades pero si el universo quiere que yo tenga una experiencia en el estadio de fútbol, ya se encargará de que alguien me invite…jajaja. Pues nada, al fútbol que iría. A disfrutar de lo que el universo tenga a bien regalarme. De lo que sí estoy convencido que en todas partes se puede disfrutar, se debe disfrutar. Es más, tenemos la obligación de ser conscientes, agradecidos y disfrutar cada instante de nuestras vidas. Hoy yo estoy agradecido de haber aprendido, escrito y compartido tantos sentimientos.

Gracias.

Jose M Escudero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *