Cocinar con alma de Lola Mayenco, reseña de libro

 

 

Título: Cocinar con alma. Cómo disfrutar más de los fogones y de la vida

Autora: Lola Mayenco

Nº de páginas: 216

Editorial: Ediciones Urano

ISBN: 9788416720736

Año de edición: 2019

 

 

Cocinar con alma no es un libro de cocina cualquiera, comienza haciendo una reivindicación: que la mujer recupere su empoderamiento en los fogones, en la cocina. Las cocinas están aguardando una revolución feminista que sea impulsada por cocineros de ambos sexos que anime a más hombres a cocinar en casa y a más mujeres a cocinar en restaurantes.

La autora nos invita a disfrutar de unos viajes gastronómicos por el mundo mientras comparte deliciosas recetas y nos invita a que practiquemos la actitud de la presencia plena tan de moda ahora, el mindfulness en la cocina, y todo ello acompañado de bellas, tiernas y divertidas experiencias.

Lola Mayenco expone una nueva manera de cocinar sin dietas, sin sacrificios, sin miedos, sin culpas, sin normas estrictas, sin exigencias, sin usar ingredientes caros…

Esta obra es un libro lleno de citas, ejercicios y reflexiones gracias a las cuales podremos meditar mientras cocinamos, siempre con placer, con humildad, con amor, con humor, con creatividad y con gratitud, en definitiva: Cocinar con alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *