Comprender tu KARMA para ser el creador de tu vida de Sergio Ramos

Reseña realizada por Desam. Ferrández

 

 

Título: comprender tu karma para ser el creador de tu vida

Autor: Sergio Ramos

Editorial: Kepler

ISBN: 978-84-17180-19-2

Nº de páginas: 143

Año de edición: 2017

 

 

 

 

Gracias, gracias, gracias

Empiezo esta reseña, como el autor acaba su obra, dando gracias al lector por su tiempo y al karma por su compañía.

Gracias, Sergio Ramos, por explicar también el significado del karma y  hacer un libro tan dinámico.

Ha sido toda una sorpresa encontrarme con ejercicios y decretos durante la lectura de este maravilloso libro.

Decretos que por cierto están explicados minuciosamente, con el número de respiraciones, la forma de respirar, y el número de repeticiones que se han de hacer, todo muy detallado y claro. En los últimos capítulos encontramos un regalo fantástico, que hace la guinda del libro, ejercicios, a cuál de ellos más útil. Los pienso hacer todos, de hecho ya he empezado por la técnica de armonización kármica y la tengo que seguir durante 13 días para dar por terminado este ejercicio.

“karma” palabra que todos sabemos su significado y la empleamos a menudo en nuestro día a día, sin embargo Sergio le da un giro, modificando el significado de la misma.

El autor nos dice: karma es la elección de aquello que queremos experimentar en nuestro viaje existencial.

El karma lo hemos elegido en nuestra parte de almas, por lo que nos indica la ruta que debemos tomar en nuestra vida, haciendo de guía para que sigamos el camino escogido. Karma es un concepto muy amplio y su origen está en la fuente de toda la vida que lo creó, con un principio claro, el de expansión universal.

La forma más conocida de entender al karma es que es nuestro enemigo, ya que lo vemos como el castigo que recibimos, por “a saber que maldades hemos hecho en otras vidas”, pues bien, Sergio nos demuestra que el karma es nuestro Maestro para el entrenamiento hacia la libertad del ser,  dividiéndolo en dos,  el karma evolutivo y el  no evolutivo.

Para profundizar más nos explica las manifestaciones del karma.

Karma energético, emocional, social, familiar, terrenal, desarrollando cada una de estas manifestaciones para que comprendamos como nos afecta en nuestras diferentes áreas de vida humana y cómo podemos desarrollarnos en cada una de ellas para ir a favor de nuestro ser y así poder evolucionar en cada momento de nuestro eterno presente. Después de todo esto nos guía en un ejercicio chulísimo para entrar en el poder de nuestro propio karma.

También nos habla del antónimo del karma, el dharma, aclarando por su puesto su significado.

Dharma es el karma maestro transcendido, es ir a favor de la corriente de nuestro espíritu sin resistencias ni culpas, es vivir a favor de uno mismo.

Cita textual del libro:

Cuando el autoperdon entra en tu vida, llega la subida vibracional de tu karma, donde superas las emociones que has venido a transcender en esta experiencia de vida y entras en tu dharma.

 Gracias Sergio Ramos por estas palabras tan esclarecedoras y frescas, haciendo que la lectura sea muy, muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *