Coro Solidario, coro Infantil de Loranc

ainhoa

Sostengo la teoría, y cada día estoy más convencido de su veracidad, de que detrás de cada tragedia muchos ángeles consiguen sus alas. Hay casos tan tristes como hermosos como el de Ainhoa, una niña que cantaba en el Coro Infantil de Loranc del colegio público Fregacedos del barrio Loranca en Fuenlabrada, un día enferma de cáncer, es tratada según el protocolo médico y atendida por una asociación pequeña, pero muy eficaz, que apoya y cuida a enfermos como Ainhoa, y a sus familias.

Ainhoa fallece pero, como buen ser de luz, en su corta vida deja un bello mensaje, un mensaje que llegará gracias a sus compañer@s de camino, a muchos corazones.

El coro infantil de Loranc, decide grabar un recopilatorio en recuerdo de su amiga y compañera, y  como homenaje quieren donar todo lo que consigan con la venta del disco a esa asociación que tanto hizo por Ainhoa, Cris contra el cáncer, podéis ver su web para informaros de lo que hacen Cris contra el cáncer

Aquí podréis ver un enlace de youtube donde cuentan en menos de tres  minutos el porqué del disco.

No todos los ángeles tienen alas, la huella que dejan en nuestros corazones son las muestras de que una corta vida entregada con amor puede tener más sentido que una vida larga vivida sin corazón.

Podéis comprar el disco en la web del coro infantil de Loranc compra el disco solidario

Enhorabuena por la iniciativa y gracias por vuestro compromiso con el mundo.

Actuación del coro infantil de Loranc, al piano mi gran amigo Ramón Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *