Diario de Agradecimientos- Agosto

Hoy quiero agradecer al Universo, a tu Dios, a la Fuente…

31- Gracias, universo, por cada nueva experiencia, un aprendizaje.

30- Gracias, Universo, por hacer que despierte con nuevas ilusiones.

29- Gracias, Universo, porque se ve la recompensa del trabajo y el esfuerzo, gracias por darme fuerzas para trabajar, a pesar de que a veces sea tedioso, duro, difícil o aburrido.

28- Gracias, Universo, porque ayer tuve un encuentro con mi tía Mari Carmen muy especial, nuestros seres de luz se comunicaron para la correcta armonía del presenta, pasado y futuro.

27- Gracias, Universo, porque hoy he despertado con un sueño.

26 de agosto: …la amistad de mi vecina Graciela, a pesar de estar de vacaciones nos ha dedicado una hora para hablar de gestiones del coro en el canto como tenor. Gracias, Graciela.

25 de agosto: …comprobar la amabilidad de la gente por la calle, en los negocios. Quizás sea una actitud positiva o esbozar sonrisas cada vez que me cruzo con alguien, sea como sea, las personas con las que me cruzo me dan lo mejor de ellos mismos  y yo lo agradezco.

24 de agosto: …sentir el frescor de la mañana en el cuerpo. Este año ha el verano ha sido muy caluroso, dicen que ha sido una ola de calor, pero muy larga. !Y tanto! todo el verano. Desde que pasaron los tsunamis de Indonesia y Japón, que leí que el eje del planeta varió unos grados, muy poco, no recuerdo cuanto, debido a la fuerza de los terremotos que provocaron sendos Tsunamis, pues desde entonces he comprobado que el clima ha variado algo. No solo es efecto del cambio climático. Bueno, es una opinión d observador.

23 de agosto: …sentir el cariño de Nines, la madre de mi hija. Hoy las he llevado al aeropuerto pues se iban de vacaciones a Tenerife. Las dos han estado muy cariñosas, nerviosas por el viaje. Ha sido una despedida muy emotiva pero genial.

22 de agosto: …recibir el amor de mi hija. Hoy tocaba día de padre e hija. Al despertarla me ha dicho que quería invitarnos a cenar a su madre y a mí. Mañana se van de viaje las dos. Hoy toca despedida y gratitud por hacerme pasar tan buenos momentos.

21 de agosto: …escuchar a los pajarillos a través de la ventana abierta de la cocina, la que da a la zona de árboles de mi barrio. ese sonido me invita a la vez a ser feliz y a relajarme. los pequeños premios de la naturaleza,

20 de agosto: …poder disfrutar de la música.

19 de agosto: …poder reírme, disfrutar del beneficio de la risa.

18 de agosto: …las posibilidades que me ofrece día a día de conocer gente nueva.

17 de agosto: …lo fácil que me lo pone todo a lo largo del día para poder cumplir mis objetivos.

16 de agosto: …el poder disfrutar de mi hija que ha vuelto de pasar unos días de vacaciones con sus abuelos. Ver su alegría y su espontaneidad me da vida y me rejuvenece.

15 de agosto: …Disfrutar del fresco amanecer, de poder meditar y encontrarme a mi mismo fusionado con el todo.

14 de agosto: …Tener la fortaleza para enfrentarme a mis miedos y vencerlos.

13 de agosto: …Hoy he estado charlando y aprendiendo con mi amiga Isabel, me ha dado unos pistas para posicionar y optimizar la web. Gracias, gracias, gracias.

12 de agosto: …tener alimentos para el cuerpo y para el alma, y poder compartir los preciosos momentos gastronómicos que nos ofrece cada día.

11 de agosto: …despertar sano y feliz. Sencillamente.

10 de agosto: … y a mi amigo Manuel, quien siempre piensa en mi, me ha regalado unas zapatillas nuevas que ya no usa, yo corro descalzo, pero las gastaré con mucho cariño para hacer la vida cotidiana. Gracias, hermano. El universo te proporciona todo lo que necesitas en cada momento.

9 de agosto:  …el poder sentir paz en mi interior, fruto del ejercicio y de la meditación. Todo lo que invite a despertar el Ser Consciente es bienvenido.

8 de agosto: … el poder correr, el sentir el suelo debajo de mis pies, poder meditar en movimiento. Superar barreras, si no puedo saltar los obstáculos, los paso por debajo.

7 de agosto:…el poder apreciar las enseñanzas de cada maestro que el universo pone en mi camino.

6 de agosto:el poder de la comunicación. Escucha pasiva, habla activa. Piensa lo que dices, reflexiona sobre lo que escuchas. Hubo un tiempo en el que se hablaba para aprender unos de otros, hoy parece que tenemos que imponer nuestras ideas.

5 de agosto: …el tener un planeta tan hermoso como el que tenemos.

4 de agosto:  …el que me de la fuerza suficiente como para salir del oscuro pozo haciéndome consciente de que el pozo es oscuro porque mi luz es débil, en la medida en que recuerdo que soy un ser de luz, los suaves susurros de mis adorados amigos vienen e iluminan el camino de vuelta a casa. Así que por la conciencia, por mis amigos, por caer y por poder levantarme…Gracias, Gracias , Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *