Diario de felicidad-Agosto

31- Hoy he sido inmensamente feliz porque he conectado con seres de luz en una bella experiencia.

30- Hoy he sido inmensamente feliz porque puedo conquistar un sueño.

29- Hoy he sido inmensamente feliz porque tengo un techo bajo el que vivir, aunque a veces me dan ganas de probar a vivir como un ermitaño, sin nada…libre de todo apego.

28- Hoy he sido inmensamente feliz porque he terminado cosas pendientes.

27- Hoy he sido inmensamente feliz porque he sido capaz.

26 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz viendo hasta dónde he llegado, y lo que me queda, desarrollando mi web a través de WordPress. He conseguido hacer na página modesta, con contenido y con la que puedo mostrar mis pensamientos y lo que hago.

25 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz conociendo a una chica, por una red social, que se va un año de voluntaria con la Fundación Vicente Ferrer. Somos muchos, cada vez más, los que actuamos no contra un sistema que no nos gusta, sino por crear uno mejor.

24 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz madrugando y meditando muy pronto. Es cuando tienes grandes revelaciones, por lo menos yo. Me encanta el No Ser de por la mañana meditando.

23 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz al llamar a mi tía Mari Cruz, vive en México, nos queremos mucho aunque nos hablamos y nos vemos poco. Está malita y la he llamado para ver como se encontraba y charlar de la vida que es lo que siempre hemos hecho. Hemos tenido muy buenas conversaciones y las seguiremos teniendo

22 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz disfrutando de María, con las pequeñas cosas del día a día y con su espontaneidad y sorpresas.

21 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz haciendo trámites para un tema de trabajo. Es la cuarta vez que voy y aun así lo tengo mal, lo he presentado para que figure la fecha de hoy en la entrega pero me van a mandar una carta pidiendo más datos. Antes faltaba la póliza de 25 pesetas. Volveré con la ayuda necesaria, pero sacaré el trámite adelante.

20 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz cuando me he dado cuenta de que ayer me dejé unas chanclas que me costaron 1´50 euros en un bar donde nos tomamos mi hija y yo un desayuno. Bueno, he sido feliz cuando he vuelto  me las tenían guardadas. Mientras iba caminando hacia el bar, pensaba que todo estaba bien, si no las encontrase no pasa nada, si alguien se las hubiese llevado es que le hacían más falta que a mi. Pero me estaban esperando, además con la amabilidad y gran sonrisa de los camareros.

19 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz riendo con mi hija. Jugando, disfrutando del momento sin la presión del tiempo. Es genial parar el tiempo y disfrutar del instante como un niño.

18 de agosto: Hoy he sido feliz yendo a intentar renovar el DNI de mi hija, no hemos podido hacerlo porque no teníamos cita previa pero nos han dado una solución. Durante el proceso hemos conocido a personas muy interesantes que nos han aportado mucho. Ns hemos reído y hemos valorado hacer las cosas bien para evitar problemas.

17 de agosto: Volver a la rutina, atender a María, hacer la compra, trabajar, preparar la comida…eso es felicidad.

16 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz al volver a ver a mi hija que ha estad unas semanas de vacaciones con sus abuelos.

15 de agosto: Hoy he sido feliz haciendo las cosas cotidianas, la cama, el desayuno…poniendo conciencia en cada movimiento para unirme a ese todo.

14 de agosto: Hoy he sido feliz leyendo un libro que me ha mandado la Editorial Kairós para que haga una reseña para la Revista Imo, seguidnos en la web y sabréis de que libro se trata…no puedo decir más de momento.

13 de agosto: Hoy he sido feliz aprendiendo a trabajar la web, mis amigos me recomiendan tutoriales y me dan consejos para optimizar recursos. Me siento muy apreciado y eso me hace mu feliz.

12 de agosto: Hoy, mientras paseaba a los perros en nuestro caminar matinal, se me han antojado unas porras. He ido a un bar y me he pegado un homenaje gastronómico. No había entrado nunca a ese bar pero me han atendido muy bien y he tenido la oportunidad de compartir un rato de charla con el camarero. Me he ido sonriente y satisfecho. No hay nada más hermoso que aprovechar los pequeños placeres de la vida.

11 de agosto: Hoy soy inmensamente feliz porque sí. No hay más escusas. Hoy me he despertado con unas cuantas ideas en la cabeza y las estoy llevando a cabo, me siento creativo, productivo y además se que va a dar sus frutos.

10 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz caminando con plena consciencia por la calle, a pesar del mucho calor, hoy me he desplazado caminando y sentido a la gente con la que me he cruzado desde una perspectiva diferente, como más dimensionada, y con colores más vivos, aunque en alguna ocasión me he cruzado con personas muy grises, el color lo es todo, lo vistes y lo llevas en tu piel. La alegría es color.

9 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz paseando con mis dos perros por la mañana. Hacía fresco, habóa poca gente por a calle y una luz de amanecer iluminaba las calles con un color especial.

8 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz volviendo a correr. Hacía meses que no lo hacia, por una seria de causas de las cuales algún día hablaré, pero hoy, gracias a una serie de personas y acontecimientos, me he atrevido a volver al asfalto, descalzo, como es mi estilo. Barefood. Camino de Lisboa, a por el maratón.

7 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz escuchando conferencias por Internet mientras trabajaba unas fotos con el Photoshop, así de fácil, así de a gusto.

6 de agosto: Hoy he sido inmensamente feliz entrevistando a Fidel Delgado, junto a mi socia, para compartir con todos los lectores de la Revista IMO la sabiduría que aporta este hombre. Es una de las mejores cosas de IMO, la posibilidad de conocer a personas tan influyentes en mi vida.

5 de agosto: Hoy he sido feliz tomando un café con mi amiga Samanta, haciendo unas fotos y conociendo una empresa de Transportes por dentro. Cuando el trabajo es aprendizaje y evolución y además se disfruta es plenitud.

4 de Agosto 11800581_1631593720389826_6493743728702446288_n

Hoy he sido feliz por muchos motivos, pero una sorpresa grande me he llevado al ver la portada que un amigo Raúl H.G. ha diseñado para mí. Es un montaje con la revista Runners.

El tipo de personas que conoces en el mundo del running es impresionante, corazón puro de Acero Inolvidable, como he leído hoy en algún muro de Facebook.

Hace poco tuve la oportunidad de ser entrevistado por Jorge “Depe” para  su aldea gala y encima me he llevado una jarra de regalo, lo cual también me hizo inmensamente feliz. Todo es felicidad, sentirse importante porque un amigo gasta su tiempo en diseñarte una portada, o porque te ven como alguien digno para ser entrevistado para su gran blog. Todo eso me hace feliz.

11173408_10207394346999317_3040760326402568827_n                            11694954_10207394347319325_93561552508388876_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *