Diario de Gratitud 3 – Octubre

31- Gracias, Universo, por los momentos de soledad y recogimiento espiritual.

30- Gracias, Universo, por darme la oportunidad de aprender.

29- Gracias, Universo, por hacerme disfrutar de las buenas películas en buena compañía.

28- Gracias, Universo, por las posibilidades de aprender el desapego.

27- Gracias, Universo, porque a pesar de las cosas negativas me reafirmo día a día.

26- Gracias, Universo, por la belleza de un instante.

25- Gracias, Universo, por el reiki, por poder enseñar aprender con personas tan especiales.

24- Gracias, Universo, por las tardes como la de ayer. Música, amistad, todo ello disfrutado con mi hija. Risas, compañerismo, amistad.

23- Ayer pude disfrutar de una conferencia online de Vicent Guillen, gracias Universo por hacerlo posible. El origen emocional de las enfermedades. Este fin de semana tengo un congreso de la Universidad de la mística en el que hablan sobre la meditación católica y la budista, me encanta. Y en noviembre tengo un curso de Coros y un encuentro de Arte y sociedad.

22- Gracias, universo, por poner en mi camino tal cantidad de buenas personas, la amistad es algo más que una palabra. Gracias, me siento muy afortunado,

21- Gracias, universo, por poder agradecer. Hay personas cuya primera palabra del día es !joder!. La mía es gracias. Gracias y gracias. Por poder descansar bajo un techo, por poder estar sano y feliz..hay tantas cosas que agradecer…a cada instante.

20- Gracias, universo, por cada error pues es ser consciente de ello es el aprendizaje. Ayer descubrí una estafa que podía haber hecho mucho daño a mucha gente. Se trata del anuncio de un piso que me gustó. Pedían dinero para enseñártelo. En fin un juego sucio en el que implican la ilusión del que necesita una casa. todo bonito, ojalá no hayan defraudado a nadie

19- Gracias, universo, por hacer posible que se junte la familia, que María tenga experiencias tan hermosas con sus primos, a los que ve muy poco debido a la distancia, nos marca toda la vida, nos une a todos. Gracias, familia, por la proximidad a pesar de la distancia.

18- Gracias, universo, ayer vi la casa donde quiero vivir y sé que la voy a conseguir, agradezco al universo, como si ya viviese allí y la estoy disfrutando, gracias por que es lo que necesito, cerca de María, cerca del cole, céntrica, confortable. Se ajusta a mis necesidades actuales. Ya la estoy disfrutando, gracias, gracias, gracias.

17- Gracias, universo, por Nines, amada ex esposa, por todo lo que has aportado a mi vida.

16- Gracias, universo, por cada experiencia musical.

15- Gracias, universo, por las oportunidades del día a día, por la confianza de aquellos que me conocen, por los que te abren su casa y te invitan a participar en sus vidas.

14- Gracias, universo, por la generosidad del ser humano.

13- Gracias, universo, por ponerme al lado de un bello ángel de luz que guía mis pasos en los momentos más oscuros.

10-11-12- De Puente y sin cobertura.

9- Gracias, universo, por facilitarme las cosas, por la amistad de MariCruz, quien me ayudó mucho ayer, un pequeño gesto es suficiente para alegrar, no el día, la vida.

8- Gracias, universo, por las oportunidades diarias de aprendizaje. El ponerme en el lugar adecuado en el momento justo y darte cuenta de ello, es lo necesario para evolucionar.

7- Gracias, universo, por la amistad y cariño de Penélope, Nines y Andrés, vuestra hospitalidad y afecto no tiene límites. Toda mi gratitud hacia vosotros.

6- Gracias, universo, por poner a mi alrededor personas generosas que hacen posible tener locales donde ofrecer y difundir el Reiki.

5- Gracias, universo, por poder ser como un niño, disfrutar de las pequeñas cosas, jugar sin miedos, ser yo y gracias por la complicidad de mi hija, ella saca esa parte de mi traviesa, mi niño interior que todo lo observa, de todo aprende, de todo se sorprende.

4- Gracias, universo, por la música, la creatividad y por sentir. Un buen espectáculo coral no solo te lleva a lo más al, a mí me despierta el instinto creador…Gracias, Ramón, por invitarme al 25 aniversario de tu coro. Sencillamente genial.

3- Gracias, universo, por el espacio que tengo donde vivir y poder compartir.

2- Gracias, universo, por darme la posibilidad de tener experiencias.

1- Gracias, universo, por los amigos que me das, gracias por mi hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *