El vendedor de semillas de Jose Mª Escudero Ramos

Título: El vendedor de semillas

Autor: Jose Mª Escudero Ramos

Nº de páginas: 168

Editorial: Ediciones Tao

ISBN: 978-84-935889-5-3

Año de edición: 2022

El vendedor de semillas es el último libro nuestro editor y fundador Jose María Escudero Ramos en el que comparte aforismos, metaforismos, greguerías y algunos relatos breves, homenaje a los grandes autores que han compartido citas maravillosas a lo largo de la historia, como Marco Aurelio, Augusto Roa Bastos o Don Ramón Gómez de la Serna.

El autor escribió todos los días durante varios meses una frase para desear los Buenos Días a sus amigos de una famosa red social. El vendedor de semillas es una recopilación de esas semillas de consciencia, son frases para la reflexión, de ánimo, de gratitud, que invitan a pensar que el mundo es precioso y la vida un regalo que hemos de agradecer día a día a pesar de los desafíos que nos plantea.

No es un libro de autoayuda al uso, a Jose María no le gusta nada ese término, las semillas se tienen que sembrar, cuidar y permitir que florezcan, que den fruto, por lo que el lector es el jardinero de su propio jardín y un elemento clave en el desarrollo del ser. Si se quiere, se puede, el trabajo está en nuestras manos.

El desarrollo personal es tarea lenta pero da buenos frutos si se tienen los utensilios adecuados, lo importante es ponerse a la labor, a la acción.

El vendedor de semillas es un libro que invita a pensar, a reflexionar y a agradecer.

El vendedor de semillas es una herramienta perfecta para cosechar semillas de consciencia, semillas de esperanza, y hacer ese gran trabajo de crecimiento personal que beneficia a toda la humanidad.

Libro recomendado por Susurros de luz para el mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *