Invierte en valores

Invierte en Valores Rentables

Los valores más rentables que conocemos son los Valores Humanos. En Susurros de luz damos el interés más alto, vaya, todo…. Todo nuestro interés por sacar lo mejor de tu inversión en valores.

Garantizamos el incremento del patrimonio en 7 valores básicos del ser humano:

1-Amor

2-Bondad

3-Empatía

4-Solidaridad

5-Humildad

6-Gratitud

7-Sinceridad

Hay una escena de la película El guerrero pacífico en la que el maestro dice al discípulo: “Ama más a quien más lo necesite”. Me encanta esa frase. No vamos a decir que a las 90 personas que atendemos cada miércoles sean las que más necesitan de tu amor, estoy seguro de que muchas personas acomodadas en sus despachos necesitan más amor que muchos de nuestros amigos de la calle. No importa, no hay juicio ni etiquetas.

¿Quién necesita más amor? Qué más da, hay Amor para todos.

Queremos que te sientas amado, amada; que se sientan amados, amadas.

Queremos expandir el amor a través de pequeños actos llenos de Bondad y Empatía. Por eso apelamos, con toda Humildad, a vuestra Solidaridad. Los voluntarios, la junta directiva y yo, miembros de la asociación sin ánimo de lucro Susurros de luz somos muy agradecidos, difundimos la Gratitud como forma de crecimiento personal y como un medio eficaz para conseguir abundancia de bienes. Agradecemos de corazón cada experiencia vivida, cada donación, cada aportación, cada sonrisa.

Somos trasparentes y Sinceros. No tenemos nada que ocultar, no hay letra pequeña, es más, nos encanta compartir lo que hacemos porque queremos ser pequeños estímulos para la sociedad. Vemos hermosos actos entre los amigos de la calle que queremos contar para mostrar que cuando menos se tiene, todo se comparte.

Queremos mostrar que se pueden hacer cosas y queremos hacer que las cosas bellas sucedan. El que quiera involucrarse en un propósito honesto aquí encontrará un espacio en el que poder compartir su capital, no hay mejor inversión. Sus valores se verán recompensados.

Y si quieres venir a cooperar en alguno de nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono y vemos cómo podemos colaborar y crecer juntos.

Estamos deseando que las acciones buenas se expandan a través de las ondas vibratorias que se generan al compás de los latidos de los corazones que se unen a través de susurros de luz.

Se parte de la banda sonora de nuestra vida.

Puedes invertir a través de Bizum, busca en tu aplicación: Aportar a causa solidaria u ONG y pon el código 01118 Susurros de luz o solicita el número de la cuenta corriente para hacer una donación.

Gracias Gracias Gracias

Jose M.ª Escudero Ramos

Fundador de Susurros de luz

somos@susurrosdeluz.org

www.susurrosdeluz.org

+34 641 25 84 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.