Lecciones de humildad

Libro del mes: Curso avanzado de terapia floral

Reseña realizada por Desam. Ferrández

Titulo: Curso avanzado de terapia floral, Manual de instrucciones para el ser humano

Autora: Ana María Santos Vázquez

Editorial: Kepler

ISBN: 978-84-17545-44-4

Nº de páginas: 351

 

Muchísimas gracias Ana María por un manual tan, tan completo.

En la descripción de cada remedio das toda la información necesaria para su utilización y un poco más ya que también aortas datos sobre la botánica de la planta, el arquetipo de la persona, e incluso las “frases típicas” que repiten las personas que necesitan de la flor en cuestión.

El test de preguntas al acabar cada grupo ayuda a darte cuenta si has prestado atención o debes de volver a leer alguna flor.

La tabla de consulta rápida despeja dudas a un golpe de vista.

Juntar las flores del Dr. Bach, con los elixires de Florana y los de la Flora Ibérica amplían la riqueza del material que nos ofreces en este maravilloso libro.

Sin duda alguna es un manual que todo terapeuta floral debe tener como libro de consulta y de referencia.

Ana María me has cautivado con este libro y sí, ya séque hay muchos libros sobre las flores de Bach, sin embargo, la forma en que has desarrollado toda la información lo hace fácil y completo a la vez.

Por último el contacto que has tenido con cada remedio… ¿te hace sentirte un poco cómo se sintió el mismo Dr. Bach? Seguro fueron experiencias preciosas.

Conservaré este ejemplar junto a mis queridos apuntes de cuando estudié la terapia floral.

Otra vez agradecerte, Ana María, el gran trabajo que has descrito en estas páginas.

Susurros de luz

Susurros de luz, la asociación que hace que las cosas bellas sucedan y además las cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *