Nuevo proyecto poético solidario

Nuevo proyecto poético solidario

Tras el éxito de nuestro primer libro de cuentos El superpoder está dentro de ti (2021) , la Asociación Susurros de luz promueve el proyecto poético solidario «Razones para vivir, en verso» , por ello invitamos a tod@s l@s, sabi@s poet@s y loc@s a participar en este poemario colectivo.

Los objetivos del poemario son :
-Dar a conocer a la asociación a la vez que sea una fuente de ingresos para poder desarrollar más proyectos solidarios.
-Fomentar los fines de la asociación, cultura, pensamiento positivo, pensamiento crítico y acción.
-También queremos dar libros, como hacemos con el de Superpoderes, entre las personas sin techo, sin hogar o sin recursos a las que atendemos en nuestros desayunos o cenas, porque la soledad de la calle se hace más leve si lees.

Las poesías o prosa poética, deberán invitar a reflexionar sobre el sentido de la vida, premiando el lado positivo.
Sabemos que hay un punto en la poesía underground que es revolución, se puede plasmar pero sin menospreciar ni insultar.
Se puede invitar al pensamiento crítico como razón para vivir.

Pedimos una poesía original, a ser posible inédita y creada para la ocasión, libre de derechos, cuyo tema sea RAZONES PARA VIVIR, PARA SER FELIZ, RAZONES QUE HAGAN VIBRAR LAS CÉLULAS, SUBIR LA ADRENALINA.

NO ACEPTAREMOS POESÍAS QUE FOMENTEN USO DE DROGAS, ALCOHOL NI VIOLENCIA

L@s autor@s deberán firmar una hoja donde afirman ser los autores y propietarios de los derechos de publicación de la poesía que presentan y que los ceden a Susurros de luz exclusivamente para la edición de este poemario.

Queremos dar difusión a l@s autor@s por ello pedimos presenten cv, junto con la poesía, una breve biografía, contacto y bibliografía que intentaremos incluir en el libro final.

La fecha límite para presentar obra y documentos en formato Word o Odt es el 1 de abril de 2023.

Gracias de todo corazón.

Para consultas o para enviar vuestro poema: somos@susurrosdeluz.org poned en Asunto: poemario solidario + preguntas o +aporto poema solidario, según sea el caso.

www.susurrosdeluz.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *