Nuevo Reto deportivo solidario #Reto100K24hPyEs

No lo llames locura, voy a conquistar un sueño

Una Idea rondaba por mi cabeza… Hacer un nuevo reto deportivo solidario, la 100 24 de @corricolariescorrer, el 8-9 de junio. Razones para vivir no faltan, ni para amar, compartir y esforzarse por conseguir sueños. Será, es, el RETO 100 24 Py-Es, un reto que hermana ciudades, países, más allá de la distancia porque cuando se trabaja desde y con el corazón no existen las distancias.

En la feria del corredor de la #mediamaratónmadrid, que voy a correr por la Fundación Instituto Inmunes, vimos el stand de Corricolari y me animaron. Luis Briones hizo la primera aportación al reto invitándome a la inscripción.

Hacer 100 kilómetros no es fácil, es un ultramaratón, tengo 24 horas para hacerlo y una gran motivación: Conseguir fondos para poder desarrollar talleres de arteterapia con exposiciones de fotografías incluidas, en el Centro Comunitario Chacaritas, en la zona de Cateura en Asunción, Paraguay, y en el Barrio de la Fortuna de Leganés, para empezar. Pero este proyecto es tan hermoso que en la medida que podamos, iremos a más ciudades,más centros y espacios. De momento hermanaremos Asunción y Leganés a través de la motivación, del arte y del compromiso por encontrar y compartir nuestras razones para vivir.

Vamos a la Media de Madrid por Fundación Instituto Inmunes

Pronto daré más información sobre el propósito del reto y de cómo aportar
#SomosSusurrosdeLuz
#Reto100K24hPyEs

Gracias por vuestro apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *