Recorrido por la senda de los duendes
El próximo sábado 2 de julio, aprovechando que el Coro Elsëgord canta el el convento de San Antonio un concierto dedicado a Música y Naturaleza, mi amiga Desam y yo vamos a dirigir un paseo por la Senda de los Duendes, en La Cabrera, en la sierra pobre de Madrid.
La idea es comenzar a las 6:00 pm, se ruega puntualidad.
Haremos una corta caminata entre árboles, hablaremos del poder de comunicación de los árboles, buscaremos a los duendes que nos quieran dar la bienvenida y abrazaremos árboles.
Terminaremos con una meditación de los cinco sentidos.
A las 7:45 pm, por eso pedimos puntualidad, iremos al convento para escuchar el maravilloso concierto que nos tienen preparado, lleno de sorpresas de la naturaleza, con la historia de la primera iglesia románica de la comunidad de Madrid. Mi amigo Ramón Gil, gracias a quien escribí la letra para el villancico madrileño, dirige el coro Elsëgord.
Punto de encuentro:
Cuando llegues a La cabrera, sigue las indicaciones hacia el convento de San Antonio, llegarás a un punto en el que parece que has cruzado el pueblo, verás una serie de cruces del Vía Crucis, a pocos metros del paso 7, interesante número, a la izquierda según subes, hay una especia de parking en un pequeño pinar. Puedes dejar el coche allí, desde ese punto de encuentro comenzamos la caminata en busca de duendes.
Pingback: Paseo por la Senda de los Duendes – REVISTA IMO