Reseña del libro Ama todo lo que eres de Vanessa Ferrer Matos

Título: Ama todo lo que eres

Autora: Vanessa Ferrer Matos

Editorial: IshtarLunaSol

ISBN: 9788417230456

Año de edición: 2019

Nº de páginas: 114

Según se dice en la contraportada del libro: Vanessa Ferrer Matos es psicóloga y arteterapeuta. Amante de los niños, la música y el arte. Apasionada por descubrirse y descubrir la vida, autodidacta por naturaleza.

¿Qué nos ha gustado de la autora? Que se define como autodidacta y apasionada por descubrir la vida, vivir para aprender de ella y poder compartirlo.

Vanessa nos argumenta de una forma sencilla y directa en Ama todo lo que eres, teorías que podemos leer en otros muchos libros, pero lo hace con un estilo personal y recopilando muy bien las ideas. Me la imagino escribiendo con una gran sonrisa y dulce mirada, las cuales se transmiten en cada una de las ciento catorce páginas de una obra en la que el lector se sentirá reflejado en más de una ocasión.

El libro incluye unos sencillos ejercicios de meditación para que, al hacerlos, podamos ser conscientes de todo lo que somos y así conocer cada una de nuestras emociones, las integremos y comprendamos lo bueno que es sentirlas, aunque a veces sean emociones negativas, pues todo eso significa que estamos vivos.

Si quieres sentir, lee… Lee y Ama todo lo que eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *