Tengo un don…

Hoy tenía ganas de escribir de nuevo, pero llego a casa cansado, veo los correos, respondo; veo las redes sociales, respondo; ahora toca mirar mi día y responderme.

Vivo como un nómada, un día aquí y otro allí…sí, además tengo un, ¿cómo decirlo? ¿un don? Es que eso que llaman don lo tenemos todos, solo tenemos que apagar los ruidos que nos confunden, buscar la frecuencia elevado y ¡voila! (dícese ¡vualá!).

Mi don es que percibo cosas que van a suceder.

Por ejemplo…sé que si vives vas a morir; disfrutes o no la vida, tengas más o menos cosas…por eso es bueno dejar hermosas huellas en el camino que otros recorrerán.

Otro, tengo otro don…puedo saber cómo es la gente…por ejemplo…sé que todo el mundo es bueno para alguien y malo para alguno, además sé que etiquetamos en base a la pinta de cada quien, esos juicios vienen establecidos por la programación de cada uno de nosotros.

Otro, otro don…canalizo…sí, por ejemplo…hoy no sabía que escribir, de pronto, sintonizo con la FM del universo y ¡Voila! (¡Vuala!)…me viene la inspiración…

¡Ummm! ¿qué más?

Podría hablar durante horas de mis cualidades pero hoy prefiero seguir hablando de ti.

Lo estás haciendo muy bien enfrentándote día a día a esa rutina que a veces se hace dura, ¡pero que no cambie!

Cuidas muy bien de tus seres queridos, sí, lo mejor es ese ejemplo de amor que das.

Eres muy trabajador/a. Todos notan tu esfuerzo y sacrificio.

Eres valiente. Te enfrentas sol@ a los monstruos de debajo de la cama, de los armarios, al del final del pasillo cuando está a oscuras…y al abrir la puerta de casa…¿sabes? Creo que notan que estamos en otra frecuencia. Sabemos que no nos va a pasar nada. No a nosotros. Por eso no nos molestan.

Otra cosa que me gusta de ti…vas siempre perfectamente conjuntad@. Te queda genial la ropa, limpia y muy bien planchada.

Y qué decir de lo que dices…Siempre tienes una palabra exacta para cada quien.

¡Y una sonrisa!

¿Ves? Tienes un montón de dones.

Gracias por compartir tu tiempo, tu sonrisa, tu sabiduría, tu belleza interior…

Para terminar por hoy, me voy a dormir ya que es tarde, diré otro de mis dones…adivino el futuro, por eso sabía que me leerías.

Gracias por ello. Te abrazo, te amo/me amo…porque tú y yo somos lo mismo…infinito. Amor sin expectativas, sin límites, sin horizontes y sin condiciones.

Tú + yo = infinito

2 comentarios en “Tengo un don…

  1. Anonimo

    Que hermoso Jose
    Al leerlo se nota que lo has escrito para mi, aunque sea uno mas de tus seguidores, ya que con tus palabras amas y agradeces a toda la humanidad y ahí en ese grupo también estoy yo.
    Es cierto todos tenemos esos dones ja ja; yo también se que me vas a leer, que bueno eres
    Gracias por amar la vida y sacar el lado bueno hasta de los tropiezos, pero sobre todo por transmitirlo y compartirlo desde el corazón.
    Gracias por creer en mi y ver mi belleza interior
    Yo tambien tengo la palabra facil y podria estar escribiendo durante horas, sin embargo lo dejo aqui, ya que lo bueno si breve, dos veces bueno. O asi es el dicho, cosa que despues de escrita podria discrepar y entrar en debate, ya que si vivo feliz es bueno y no quiero que sea breve jeje
    Gracias, gracias, gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *