10/42 RETO 42´195

 

Estoy muy contento porque estoy recibiendo muchos mensajes que me alegran el corazón. Gracias.

Amor en acció es una ong que se formó gracias a un grupo de médicos que han estado yendo a colaborar a diferentes partes del mundo con otras ong´s. Vieron de qué manera podrían ser más efectivos y crearon Amor en acció tras su viaje de colaboración a  Burkina Faso.

No les falta ilusión a pesar de que, en muchas ocasiones, se les pongan las cosas difíciles. Superan toda adversidad por la satisfacción que da el recibir la sonrisa de un niño, de una niña o de una madre.

Los fundadores no saldrán en los medios, ni lo quieren, son más de estar sacando las castañas del fuego, solventando asuntos burocráticos o haciendo que las cosas pasen.

Estamos encantados de poder colaborar con ellos en Limpio.

En Castellón ya hemos hecho alguna cosilla, y volveremos a hacer.

Gracias por ayudarnos en cumplir un sueño…mejorar el mundo.

 

¿Cómo puedes hacer el donativo?

Puedes hacer un ingreso en la cuenta de la ONG Susurros de luz, poniendo en concepto el nombre de quien hace la donación  y añade PR- LIMPIO. ( Por ejemplo:  Jose Escudero PR-LIMPIO )

Asociación Susurros de luz

Banco de Sabadell: ES79 0081 4270 0400 0136 2242 

Mandad a somos@susurrosdeluz.com los datos que quieres que aparezca en los artículos, en el diploma de colaboración y un correo electrónico para poder manteneros en contacto.

Hasta que nos vayamos en julio, haré difusión de cómo está yendo la campaña y después escribiré artículos y mandaré información de nuestras aventuras.

Os mantendré informado de todo.

La dureza de cada prueba se hace menor con el apoyo de todos los amigos que me rodean.

Gracias por vuestro apoyo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *