Ojalá os haga malo
Jose Mª Escudero Ramos, Madrid, 25 de mayo de 2026 Hay trabajos tan mal pagados que uno no labora por dinero sino por las experiencias que te ofrece. Llevo 8 trimestres trabajando como docente de Conocer Madrid para varios centros culturales del ayuntamiento. En verdad trabajo para una contrata que presta los servicios al ayuntamiento. Ya sabéis, en lugar de pagar mejor al que hace la función de docente como funcionario que funciona bien, rinde y gusta, bueno no a todo el mundo porque no a todos gusta que le hagan pensar y se les replanteen la historia oficial. Como digo, en lugar de pagar mejor al docente, se
Leer más