38/42 Reto 42´195

Quedan pocos días para el maratón, el de correr, porque llevo ya un maratón de entradas a mi blog, me gustaría saber si he escrito cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco palabras en total, sería un buen sincronismo.
 
Hoy quiero hablar de nuevo de Amor en acció.
 
Una ong fundada por unos maravillosos médicos de Burriana que están haciendo una hermosa labor en Burkina Faso y en Paraguay. Son, somos, todos voluntarios. Se podría decir que fomentan las vacaciones solidarias. Colaboran con personas en Limpio, Paraguay y en varios puntos de Burkina Faso, a la vez que organizan “expediciones” de dos o tres semanas, varias veces al año para reforzar las labores que se hacen a lo largo de él.
 
Son personas como tú y como yo, no son superhéroes. Hay voluntarios de todas las edades, mujeres y hombres, y de cualquier rincón de España que se identifican con el trabajo de Amor en acció,
Todo esto me hace creer todavía más en la bondad del ser humano.
 
 
También quería aprovechar hoy para contar que mi amiga y compañera en muchos eventos, Jacqui, y yo, estamos recapitulando y corrigiendo los textos de las expediciones que se han llevado a cabo hasta ahora y que espero podamos presentar un hermoso libro dentro de muy poco. Al leer cada testimonio descubro toda la belleza que hay en el mundo y que tenemos la obligación de compartir. Historias vividas y contadas con el corazón. He tenido que retrasar este hermoso proyecto por terminar mi libro que la editorial IshtarLunaSol me publicará en los próximos meses, espero que esté en las librerías para junio. Mi tesoro es un libro sobre meditar, sobre mindfulness, sobre la experiencia de mi vida.
 
Os invito a que conozcáis más a Amor en acció a través de su Facebook o en Instagram, y próximamente en su web, que está en proceso de actualización.
Si me seguís en un futuro cercano, podréis leer en primera persona todo lo que vivamos, Desam y yo, en nuestro próximo viaje.
 
Gracias por hacerlo posible.
 
 
Gracias por colaborar con el Reto 42´195
 
http://susurrosdeluz.com/como-colaborar-en-el-reto-42195/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *