Arte Compartido Ateneu Castellón
Exposición Ateneu Castellón DCA en Estepark
El proyecto de arte compartido que destaca el talento de artistas con daño cerebral adquirido en el Parque Comercial y de Ocio Estepark
Castellón, 29/11/23
El próximo viernes 1 de diciembre a las 11:30, el Parque Comercial y de Ocio Estepark se convertirá en el escenario de una emocionante inauguración. Presentamos un proyecto de arte compartido que reúne a artistas con daño cerebral adquirido y pintores de la provincia de Castellón en una colaboración única y creativa.
En esta iniciativa, los artistas con daño cerebral adquirido crean los lienzos con su singular visión del mundo, y los talentosos pintores de la provincia de Castellón plasman su arte y creatividad en estas obras. El resultado es una colección de piezas únicas y significativas que reflejan la diversidad y el talento de estos artistas excepcionales.
La exposición de estas obras de arte estará abierta al público los días 1, 2 y 3 de diciembre, de 12:00 a 14:00 en la Plaza Estepark. Te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de apreciar de cerca estas creaciones conmovedoras y llenas de expresión.
Este evento no solo promueve la inclusión social, sino que también brinda a la comunidad la oportunidad de descubrir y admirar el talento de estos artistas con daño cerebral adquirido. Cada obra es una ventana hacia su mundo interior y una muestra del poder del arte para trascender barreras.
No dudes en unirte a nosotros en esta celebración del arte y la inclusión. Te esperamos en el Parque Comercial Estepark para disfrutar de una experiencia única y enriquecedora.
Estepark, celebra este año su quinto aniversario, cinco años de grandes aperturas y eventos que lo han consolidado como un punto de encuentro esencial en la región. Además presentan un cartel navideño muy novedoso para la diversión de mayores y pequeños.
Organiza la Asociación-Fundación de Daño Cerebral Adquirido ATENƎU Castelló es la entidad que agrupa a las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido (DCA) de la provincia de Castellón, sus familiares y amigos.
Colabora Parque Comercial y de Ocio Estepark
***
Este contenido ha sido elaborado a través de terceros, ajenos a este grupo editorial. Susurros de luz difunde la noticia, no es titular de los derechos de este contenido publicitario ni es responsable del mismo.