Concierto Solidario en Gruta 77

Tenemos la gran fortuna de rodearnos de bellas almas encarnadas en personas con ganas de dar, de darse, de entregarse a los demás. Es el caso de Indio, todo un personaje bien conocido en el mundo de la música en Carabanchel. Gestiona desde hace muchos años la dirección del local Patrimonio Cultural de la Ciudad llamado Gruta 77. Se ha embarcado en un evento solidario en beneficio de Susurros de luz. Está gestionando un concierto  magnífico para el 30 de julio. Actuará Santi Cañete (Alpargata). Para los que no le conozcan:

Es Flamenco urbano pero no es lo que te imaginas. Santi Cañete elabora una fusión de Rumba y Rap que en ocasiones se acerca a las tendencias más actuales del Trap y el Reggaetón y otras veces se aleja para adentrarse en territorios más clásicos, desde el rock de los 70s hasta el Pasodoble. Acompañándose con una guitarra española es capaz de combinar influencias musicales que van desde Peret, Los Chichos y Pata Negra hasta Snoop Dogg y Notorius B.I.G. pasando por Siniestro Total, La Terremoto y The Doors; todo ello con una puesta en escena muy teatral aderezada por un humor absurdo que recuerda a Faemino y Cansado. En sus letras se mezclan las temáticas frikis, el costumbrismo, la crítica social y el puro vacile. La energía desbordante y la alegría sirven de hilo conductor para un concierto en el que podrás escuchar sus canciones más conocidas junto a los Alpargata y las más nuevas de su proyecto Nasty Rumba, en un directo en el que las risas y el baile están asegurados.

Vamos a pasar una noche mágica disfrutando de la buena música solidaria.

Os esperamos.

Se pueden adquirir las entradas, también  hay Fila 0, a través del siguiente enlace: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-Concierto-Solidario-pro-Susurros-de-Luz-en-Gruta77-Madrid/

Estamos muy agradecidos a Indio, GRUTA 77, a Santi Cañete, a Cristina  y a Movingtickets quienes también ceden su margen de beneficio.

La luz se expande desde el interior de La Gruta. Gracias por hacer que las cosas bellas sucedan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.