Diario de Gratitud 2 – Septiembre

30-<Gracias, universo, por cada experiencia. Ayer María me tuvo que acompañar a dar Reiki, estuvimos todo el día de aquí para allá. al final del día,le dije «yo no te puedo dar nada material, lo único que te puedo dejar son experiencias.

29- Gracias, universo, por el catarro que estoy pasando de lado, suave, cogido a tiempo, me hace ver mis debilidades, que soy vulnerable y lo más importante, que es lo que tengo que mejorar.

28- Gracias, universo, por darme la oportunidad de servir, de disfrutar de la compañía de mis amigos y de ver como María, mi peque, se desvive como voluntaria en la carrera que mis amigos Rafael y Carlos han organizado en soto del real.

27- Gracias, universo, por poder estar en las Jornada de Lupus. cada trabajo es una bendición, pero cuando se trata de aprender y ver otras realidades, es magia. Gracias.

26- Gracias, universo, por hacer que pasen las cosas. ¿como sería la fórmula química de la perfección? ¿Infinito al Infinito?

25- Gracias, universo, por los amigos que escuchan y  te tienden la mano cuando lo necesitas.

24- Gracias, universo, porque en la vida cotidiana, puedo sentir a esos ángeles que me ponen la mano en el hombro, me siento apoyado y reconfortado.

23- Gracias, universo, porque ayer por la noche, tras publicar una entrada aquí y subirla a Facebook, recibí muchos mensajes de amigos, todos muy hermosos. Me hizo recordar que no estoy solo, aunque tengamos temporadas que nos aislamos, los buenos amigos, siempre están ahí, Gracias a todos ellos y gracias al universo por darme esas amistades tan profundas y sinceras.

22- Gracias, universo, porque el tiempo, que no existe siempre nos pone a todos en nuestro sitio.

21- Gracias, universo, por el don de la creatividad.

20- Gracias, universo, por tener la posibilidad de comprar lo que María necesita en todo momento. Gasta con equilibrio, comprar lo necesario. María está en edad escolar y en septiembre hay gastos extras. gracias la abundancia, por tener esa energía terrenal llamada dinero que nos permite adquirir lo que se necesita en todo momento,

19- Gracias, universo, por el día de ayer tan completo. Estuve rodeado de personas adorables, conocí en ExpoMasaje 2015a un grupo de trabajadores por el cambio en el mundo, Pepa y María, bellos seres de luz, encantadoras, solidarias; además me llevé una sesión de Terapia con Gong que me dio mi nueva amiga Patricia. Gracias por aportar tanto al mundo, chicas.

18- Gracias, universo, por la noche de ópera de ayer. La madre de mi hija nos invitó a un nuevo teatro en Malasaña en Madrid. Estuvimos viendo un pequeño espectáculo llamado La Diva. Disfrutamos la velada pero lo más importante es saber que nos podemos llevar bien. Eso hace mucho bien a María. Gracias, Nines, Gracias, Universo.

17- Gracias, universo, por momentos únicos como el de anoche con María, riéndonos a pleno pulmón, o haciendo palomitas dulces. Pasar un buen rato con lo mínimo…Bueno, gracias, universo, por le maíz, el azúcar, el fuego, la cocina, y la compañía, mi hija.

16- Gracias, universo, por darme la valentía suficiente para dar ese paso en el vacío que a veces necesito para sentir la red debajo de mis pies.

15- Gracias, universo, por tener comida que llevarme a la boca.

14- Gracias, universo, porque he comprobado que perdiendo también se gana.

13- Gracias, universo, porque nada más abrir el blog he visto un comentario que me da un poco de cera, me ha encantado. Me encanta que me hagan pensar y me ha hecho muy feliz saber que no todo el mundo que me lee está de acuerdo conmigo, lo bueno es que el lector que comento, ha tenido la delicadeza de escribirme y decirme lo que piensa. Eso lo agradezco de corazón, pues el principio de la amistad es la comunicación. gracias, gracias, gracias.

12- Gracias, universo, porque sabes darme lo que necesito en todo momento.

11- Gracias, universo, porque con una charla, con un rato conversando con todo aquel que pasa por mi lado, aprendo y evoluciono. Quizás sea vivir como observador, quizás sea que e rodeo de las personas oportunas y que necesito en cada momento. Gracias.

10- Gracias, universo, porque me rodeas de personas maravillosas que aportan lo que necesito en cada momento. Tengo varios grupos de reiki, cada cual es más mágico. Ya no solo son alumnos, son mis grandes maestros, personas que comparten algo más que unas teorías, la vida. Me siento muy afortunado por tenerlos tan cerca.

9- Gracias, universo, por hacerme ver los errores cometidos y tener la posibilidad de corregirlos.

8- Gracias, universo, porque, ahora que empieza el curso y se vuelve a la rutina, uno se da cuenta del maravilloso periodo estival que hemos pasado que ha servido para crecer y trabajar y además ver a la «niña» como se hace mayor de manera sana y feliz, a pesar de los condicionantes de la vida. Comienza un nuevo curso, un nuevo ciclo lleno de posibilidades. No las dejemos escapar. Gracias por cada nuevo ciclo, por los oportunidades y las posibilidades.

7- Gracias, universo, porque hoy me he despertado relajado y feliz. He descansado, quizás sea por el fresco que hace ahora, o quizás por el calorcito amoroso de mi hija, que ha vuelto de vacaciones y está «tan dulce» conmigo que me derrite. Por todo ello, por poder sentir ese amor, por descansar y por despertar feliz, GRACIAS

6- Gracias, universo, por darme la posibilidad de dar conferencias. Ayer di una charla en un colegio mayor, cada experiencia de este tipo me llena profundamente. Son nuevas posibilidades de crecimiento que agradezco infinitamente.

5- Gracias, universo, por la fortaleza, inspiración, y creatividad con la que día a día vivo. Hay muchas fuentes de inspiración pero la mejor es el ser consciente de la vida, de la respiración, de cada instante. gracias por todo ello.

4- Gracias, universo, por esos momentos sencillos compartidos con amigos especiales que te escuchan y comparten tus sueños.

3- Gracias, universo, por los dos perros tan hermosos que me hacen pasear tres veces al día, sino fuese por ellos habría días que no saldría de casa. Los perros son grandes compañeros.

2- Gracias, universo, por permitirme observar la belleza de camino y rodearme de perfectos guías.

1- Gracias, universo, por un nuevo despertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *