El poder de la conexión vital de Lola Sorribes

Título: El poder de la conexión vital. Aprende a manifestar TU MEJOR VERSIÓN

Autora: Lola Sorribes

Editorial: Terapias Verdes

ISBN: 97-84-16972-83-8

N.º de páginas: 160

Año de publicación: 2021

El poder de la conexión vital es una excelente guía para encontrar ese tesoro escondido dentro de cada uno de nosotros. Un manual de existencia precioso narrado en primera persona por Lola Sorribes, psicoterapeuta y sanadora holística y espiritual.

Lola nos cuenta en su último libro, cómo llegó a percibir sus dones, prestando especial protagonismo a la figura de su abuela Dolores, una mujer adelantada a su época, con quien tenía un especial vínculo.

El poder de la conexión vital es un mapa del tesoro que da las claves precisas para que nos encontremos a nosotros mismos, con todo nuestro potencial autosanador, a través de siete herramientas básicas, esenciales, sencillas de nombrar, complicadas de realizar, por lo menos la primera vez pues una vez que la mente se acostumbra, quedan como hermosos hábitos: La gratitud, el perdón, la alegría, el libre albedrío, la amabilidad, la visualización creativa…

Una vez que conocemos las herramientas solo tenemos que acostumbrarnos a usarlas con humildad y coherencia. Humildad para reconocer cuando nos salimos del eje y coherencia para volver a encontrar el equilibrio perfecto y recobrar el poder de la conexión vital.

Ejercicios, recetas, apuntes autobiográficos y alguna receta “de la abuela” es lo que podrás encontrar en este maravilloso libro que recomendamos en este mes de mayo.

Lola Sorribes comparte generosamente, en forma de libro, el árbol de la sabiduría que la abuela Dolores nos dejó para que disfrutemos del aprendizaje bajo sus ramas, sabiendo que las raíces que hay bajo nosotros son fuertes, profundas, resilentes y muy generosas.

Gracias, Lola, por compartir tus secretos con tanto amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *