Feria de la Salud en Vilavella

Redacción Asociación Namasté La Plana, Castellón, 17 de marzo de 2019

Susurros de luz ha estado colaborando con la Asociación Namasté La Plana de la provincia de Castellón en la difusión de su actividad en la Feria de la Salud que el sábado 16 de marzo tuvo lugar en Vilavella.

Les hemos pedido que nos cuenten cómo les fue:

Hemos estado dando Reiki, pintando mandalas y dando y recibiendo abrazos.

Todo ha sido gracias a que el pasado 6 de febrero, Rosa María Carratalà Serra, concejala de Sanidad del Ayuntamiento de La Vilavella, nos invitó a participar en la feria de la Salud que tendría lugar este pasado sábado de 9 a 13:30h en el municipio. Para la Asociación Namasté La Plana es un honor que cuenten con nosotros para montar una paraeta, un stand, en una Feria de la salud como la que tan bien organiza la Concejala de Salud de Vilavella.
Pasamos una mañana muy animada, se acercó mucha gente a nuestro stand se ofrecía información de quiénes somos y nuestro objetivo como una plataforma de divulgación de terapias naturales y complementarias.

Se estuvo haciendo Reiki a todo él que lo solicitó y no se paró en toda la mañana. También se pintaron mándalas y se dieron abrazos que, por cierto, mucha gente agradeció. Los socios-voluntarios que participaron han hecho una valoración muy positiva de nuestra estancia en la feria de Vilavella por lo que volveremos el próximo año, nos dice Francisco Tur.

Por otro lado, Laura Costa nos cuenta sus impresiones: Muy contenta estoy por lo receptiva que ha estado la gente, ha sido llegar y no parar hasta tener la paraeta desmontada, ha venido una mujer ha recibir reiki que ha quedado tan contenta que después nos trajo al marido, quien va con un andador porque tuvo un ictus, para que también recibiese Reiki.
Todas nos hemos quedado con buenas experiencias por contar.
Nos han acogido tan bien que nos hemos sentido muy a gusto y por no decir el reencuentro entre todos nosotros los socios y voluntarios de la Asociación Namasté La Plana. Días así te suben a lo más alto. El lugar también era muy idóneo para la ocasión.
Ahora toda feliz os cuento mi experiencia de este día tan especial, deseando que hayan muchos más.

El esfuerzo que la Asociación Namasté La Plana, su junta directiva, socios y voluntarios está dando su fruto y a nosotros, desde la revista Susurros de luz, nos encanta poder compartir todas estas noticias, compartiendo el amor que se genera con un abrazo, difundiendo los valores de la medicina integrativa, de las terapias naturales y el inmenso poder del amor incondicional.


Jacqui Steinfeld nos dice: Comparto las buenas vibras de hoy. Ha sido genial. Muchos abrazos , mucho Reiki, mucho cariño y no nos olvidemos de los buñuelos buenísimos y la mistela con los que nos agasajaron. También hemos contactado con algunas organizaciones para posibles actividades futuras. Y como han dicho ya, lo mejor, el reencuentro con compis. Siempre, siempre es un gran placer. Gracias, gracias, universo.

María de los Ángeles comenta “¡Ha sido un día maravilloso lleno de amor y reiki!». Isabel Honrubia nos dice que “Ha sido una mañana muy enriquecedora por el acogimiento de la gente del pueblo y la participación a recibir Reiki”. Y para terminar, Isabel Ucedo nos confiesa que “Estoy impresionada de lo abierta que es la gente mayor de la Vilavella. Nos han abrazado muchísimo”.

Gracias por hacer que las cosas pasen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *