Observo

Pensamiento compartido por Jose Escudero Ramos, Madrid, 15 de marzo de 2019

Me encanta observar, creo que todos somos observadores de nacimiento, de hecho, es la forma que tenemos de aprender. La famosa frase de Ortega y Gasset “yo soy yo y mis circunstancias” implica que según veas a tu alrededor, así piensen los que están en tu círculo próximo, así nos formamos, nos hacemos, ¿nos hacen?

La psicología puede ser utilizada para poder manipular comportamientos, los mensajes subliminales, los deseos que nos inculcan a través de la publicidad y mensajes ocultos por lo que es bueno además de observar, re-conocer cómo nos intentan manipular… los impulsos sexuales a través de cierto tipo de música o incluso anuncios de perfumes.

¿No sientes a veces una absurda necesidad de conducir coches veloces en carreteras que no te permiten ir a más de 50 Kms/h sacando la mano por la ventana? O comer una papa frita hasta que se acaba el paquete porque cuando haces pop…

Vivimos en un estado tal de hipnosis colectiva tal que ya no nos entristecemos cuando vemos en las noticias como un tipo entra, y lo emite en Facebook Direct, a una mezquita matando a 52 personas inocentes , porque lo son hasta que se demuestre lo contrario, en Nueva Zelanda, !Nueva Zelanda!… seguro que alguno habrá pensado que algo habrán hecho para merecerse el juicio de un individuo que quiero creer está condicionado por sus circunstancias, cegado por su condición social, hipnotizado por una sociedad basada en absurdas creencias limitantes, tanto que existen personas que se atreven a ejercer de jueces de la raza aria y verdugos de los que no son como ellos.

Observo como se están cumpliendo los planes de la teoría de la conspiración y veo que ese grupo que gobierna en la sombra está dividiendo a la sociedad…lo están haciendo muy bien. Y lo que ahora me sale es odiar y maldecir pero no lo voy a hacer porque la luz ha de poder más que la oscuridad, y lo que ellos quieren es que nos enfrentemos más.

Ahora mismo medito, hago un esfuerzo por recobrar mi esencia y recordar también a todos aquellos maestros que con sus ejemplos y enseñanzas nos han demostrado que se puede morir asesinado y mientras caes al suelo desangrándote puedes ir perdonando a tu asesino.

Reconozco ahora más que nunca que el universo no hace nada en balde, que los gobiernos en la sombra y los medios que difunden el terror, el odio y la manipulación están haciendo un gran trabajo, pero también los trabajadores de la luz que estamos lanzando los mensajes de conciencia y amor para que no baje la frecuencia que, día a día, estamos elevando con las incontables muestras de entrega y servicio a la humanidad que nunca saldrán en portada de los medios generales.

EL mundo es un laboratorio, hasta alcanzar la fórmula perfecta se ha de fracasar muchas veces, pero la encontraremos.

Mi fórmula favorita es Tú1 + Él1 + Yo1 = to2

Seguiré observando y mandando luz a todo aquel que lo necesite, yo el primero. Seguiré amando más y más al que más lo necesite… soy muy egoísta y no quiero repetir la parte de la historia del mundo de la que estamos menos orgullosos.

#NoMásEnfrentamientos

#NoMásSangreDerramada

#NoMásMatanzas

1 comentario en “Observo

  1. Pingback: Revista Susurros de luz Marzo | REVISTA IMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *