Feria Expo Masaje 2015

Feria Expo Masaje 2015, XI Congreso Internacional de Terapias Manuales

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre se celebra en el pabellón ferial de la estación de Chamartín, en Madrid, el XI Congreso Internacional de Terapias Manuales, Expo Masaje 2015.

expomasaje4

Una selección de empresas del sector muestras sus novedades en una feria que prevé atraer a 30.000 visitantes. Se nota la profesionalidad de la organización y el esfuerzo que han hecho para organizar la ya décimo primera feria con la misma ilusión que el primer día y sin perder la sonrisa ninguna persona de la organización. Responsabilidad y amor por lo que se hace.

expomasaje2

Masajes gratis por cada entrada y por ser el 25 aniversario todas las ponencias, talleres y conciertos, de Armónicos volcánicos y de Cuencos tibetanos, son también gratuitos.

Entra en su web y  curiosea el programa http://www.expomasaje.net/programa-2015/ .

Nosotros hemos estado y nos ha llamado la atención un grupo de emprendedores que han desarrollado Nutrinmune,  una forma de cooperación empresarial para cambiar el mundo, desde Revista IMO apoyamos su labor y estamos seguros de que haremos cosas juntos, como dicen e su publicidad, podemos crear sinergias para el cambio que proponemos a través de la acción y el pensamiento positivo, pues eso justo es lo que nos une.

expomasaje1

Visitar Expo Masaje 2015 es una gran opción para este fin de semana, ponencias, talleres, conciertos y masaje gratuito. No puedes pedir más por menos, eso sí, imprime tu invitación, una por persona y preséntala en la taquilla.

Disfrutad el masaje y de la feria.

Feria Expo Masaje 2015

 

XI Congreso Internacional de Terapias Manuales18, 19, 20 de septiembre

 

Estación de Chamartín, Madrid

expomasaje3

 

Artículo escrito para la Revista IMO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *