Lo hemos conseguido

Sí, lo hemos logrado en tiempo récord. Hemos apoyado la creación de Grupos de lectura y debate.

Estamos felices y orgullosos de nuestr@s colaboradorXs y amig@s.

El pasado 1 de octubre comenzamos la campaña y unos días después pudimos enviar el dinero necesario… ¡Objetivo conseguido! y el Centro Educativo San Enrique de Ossó de Limpio (Paraguay) ya ha comprado 48 ejemplares de tres títulos diferentes para la creación de grupos de lectura y debate, puedes ver el artículo aquí donde comentamos el proyecto en el siguiente enlace: https://susurrosdeluz.com/nueva-campana-solidaria-de-fomento-de-lectura/

Ha habido un cambio de título, en lugar de comprar El principito han comprado La cabaña del Tío Tom de Harriet Beecher Stowe, además de los que ya tenían en mente: Marianela de Benito Pérez Galdós y El príncipe y el mendigo de Mark Twain.

144 libros en total para fomentar la lectura y el debate.

Habrá más oportunidades para apoyar la lectura pues todavía tienen que comprar más libros para otros cursos más jóvenes. Según vayan necesitando nuestra colaboración os lo haremos saber.

Estamos felices de poder difundir el amor por los libros, la cultura y el pensamiento crítico tan necesario hoy en día.

Gracias a todas las personas y asociaciones que han aportado su energía, pensamientos, tiempo y dinero en este hermoso proyecto #FomentoLecturaPy

Seguimos apoyando al Centro Educativo San Enrique de Ossó y la escuela teresiana pues tenemos la certeza de que hacen una gran labor por la comunidad y las familias.

Gracias Gracias Gracias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *