Nota informativa Asociación

Buen día

Hace un año tres amigos creamos la Asociación Susurros de luz.

Si te llega este mensaje es que eres parte de este Susurro…

Queremos ser una asociación activa por eso preferimos no cobrar cuotas de socios, sí aceptamos donaciones para pagar los gastos de la Asociación y para hacer determinadas campañas de las que te iremos informando. Nuestra idea es hacer la ayuda más efectiva.

Queremos que seas parte activa de Susurros de luz.

Si quieres ser socio o amigo de Susurros de luz necesitamos que rellenes una ficha y y te incluiremos como socio.

www.susurrosdeluz.com

Por haber colaborado en algo durante este año tienes todo el derecho de serlo porque es lo que pedimos, personas involucradas que den su tiempo, su amor, por el bien de la humanidad.

Como ves ser socio no compromete a nada pero sabemos que estás en nuestra vibración y te gusta hacer que las cosas pasen, sea cuál sea tu posición, por eso has colaborado de alguna forma con nosotros.

Si tienes cualquier duda, pregúntanos.

Te invito a que leas la memoria, http://susurrosdeluz.com/memoria-2018/ en breve tendremos las actas de la junta 2019 firmadas subidas a la web también.

Voluntariado

De momento estamos haciendo labores de voluntariado repartiendo comida, ropa y tiempo entre los Sin Techo de Madrid y Castellón, también estamos haciendo quedadas de abrazos en España. En Paraguay tenemos también a nuestra compañera Desam. haciendo un papel muy hermoso en diferentes lugares.

Todos los voluntarios deberán tener un seguro de Responsabilidad Civil y un carnet de voluntario, que se dará tras una breve entrevista y firmar un convenio de colaboración.

Damos la bienvenida a tus ideas, si crees que podemos ser útiles en algo, para alguien en cualquier lugar, proponed temas. Susurros de luz está para hacer que las cosas pasen.

Unimos almas, juntamos personas.

Gracias por ser parte del TODO

Jose M.ª Escudero Ramos

Presidente Susurros de luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *