Pequeños dramas urbanos

Título: Pequeños dramas urbanos

Autores: Varios

Editorial: Autoeditado

N.º de páginas: 190

ISBN: 978-84-09-29643-9

Año de edición: 2021

Javier Campos es la cabeza visible y el corazón de este grupo de escritores de la Sierra Noroeste de Madrid. Tuvo una idea, usó de una manera correcta y eficiente una especifica red social de cuyo nombre no queremos acordarnos, y junto a un grupo de personas que tenían dos cosas en común: la pasión por escribir y que viven en una zona delimitada de la Comunidad de Madrid creó ESNO, Escritores de la Sierra NOroeste.

En pocos meses consiguieron autopublicar su primer libro. «Pequeños dramas urbanos» son 25 historia contadas por diez autores y autoras que expresan diferentes sentimientos. Cada una con su estilo y tema, todas son una delicia de leer.

Como dice el propio Javier Campos en el prólogo: «Sin duda detectaréis la variedad de estilos que aportamos, pero todos tienen un denominador común: la esperanza de que paséis un buen rato con su lectura». Y nosotros damos fe de ello. Hemos pasado unos ratos muy agradables leyendo «Pequeños dramas urbanos».

Para ver dónde adquirirlo recomendamos que curioseéis su web: www.escritores.eu Además os vendría bien estar informados de sus novedades porque sabemos de buena tinta que están preparando nuevos títulos.

El grupo ha crecido, se estaba haciendo asociación, también han incorporado ilustradoras, no solo de escribir vive el ser humano, y personas que no viven en la sierra noroeste… van creciendo y expandiéndose porque la cultura y el placer de escribir para que nos lean, no tiene límites.

Enhorabuena, Javier, por hacer tus sueños realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *