Diario de gratitud 5- diciembre

31- Gracias, Universo, por la generosidad de los que me rodean.

30- Gracias, Universo, por la abundancia, al yo gastar, símbolo de que tengo dinero, hago que circule la energía dinero, eso repercute en que ese dinero le llegará a otro, que podrá gastar, quizás en un libro mío, así se mueve la energía y la abundancia. Gracias, universo.

29- Gracias, Universo, por la belleza de los viajes, por ser viajero, por poder viajar.

28- Gracias, Universo, por cada instante de felicidad, por cada momento sencillo de regocijo.

27- Gracias, Universo, por como salen las cosas de bien cuando te dejas fluir sin expectativas.

26- Gracias, Universo, por la familia.

25- Gracias, Universo, por las experiencias vividas, por las lecciones de humildad y por los abrazos que se reciben cuando se necesitan.

24- Gracias, Universo, por la Nochebuena, eso me hace pensar que todas las noches son buenas para reunirse con los seres queridos. Se elige ésta como símbolo de amor por las connotaciones socialices religiosas de nuestro país. Todo está bonito si se siente la noche como momento de interiorizar el amor que sentimos hacia el prójimo y que nos sirva para la armonizar relaciones, no para lo contrario. Si ésta noche es sinónimo de esclavitud por servir la cena, amargura o no te gusta sin más, es mejor estar solo que vivir una farsa incoherente. Además estamos en fase lunar un tanto convulsa. Paciencia y mucho amor. Que sea de verdad una noche buena. Feliz Noche y gracias, Universo, por hacerla posible.

23- Gracias, Universo, por cada instante de despertar. Tengo en mi hija a una gran maestra. Ayer viví un momento de caos en la cocina, estaba haciendo sopa, salmón para María y patatas fritas. Busqué en la despensa la sal y se me cayó desde lo alto el paquete abierto de harina, eso si que era blanca navidad. Me gustó controlar mis emociones y recogí todo tal y como debía ser. María me ayudó un poco, sobretodo cuando me decía que no me enfadase con ella, en ese momento vi que muchas veces al enfadarnos con nosotros, lo pagamos con los que más queremos, con los que viven alrededor. Yo respondí sonriendo que estaba haciendo un esfuerzo por no gritarme a mi, pero que lo importante era entender que el universo quería que limpiase la cocina a conciencia y uso a la harina para que no demorase la limpieza, jajaja. Acabamos riendo y disfrutando de una buena comida. Las lecciones de la vida cotidiana. Gracias, María, por tu inspiración y tus enseñanzas.

22- Gracias, Universo, por poder valorar la amistad de l@s amig@s que voy haciendo por mi camino. Ayer hablé con Alicia sobre cómo pasan las cosas, de las elecciones que tomamos en la vida, hablamos del colegio de María, 9 años ya yendo al mismo colegio…la de cosas que hemos vivido allí, y todo empezó creyendo que era un error que nos asignasen el Jesús Maestro…todo, todo, pasa por algo. Es maravilloso, gracias, universo, gracias, Alicia.

21- Gracias, Universo, por el teatro, por la creatividad, por la interpretación, por poder sentir.

20- Gracias, Universo, por María, una joven solidaria y responsable. Gracias. María, por acompañarme en mi trabajo sin poner una sola pega a pesar de hacerte madrugar y de tenerte toda la mañana escuchando conferencias médicas, Gracias por tu ayuda y por ser como eres. Estoy muy orgulloso de ti.

19- Gracias, Universo, por poder recibir tanta muestra de cariño y aprecio por parte de madres, padres y  proferora/es del colegio. Es un honor ser el receptor de tan bellas palabras. Gracias.

18- Gracias, Universo, y gracias Raúl, de nuevo y a Ramón también. Lo que hacéis por el mundo a través de la música es maravilloso, cambia la vida de los chavales, de los padres y como efecto dominó, del mundo entero.

17- Gracias, Universo, y gracias Raúl, por permitirnos, a Ramón y a mi, subir contigo y otros cuatro chiquillos a recoger el premio que ha ganado el coro del colegio, con la ayuda de nuestro villancico.  pero con vuestras voces y vuestro esfuerzo. Fue un detallazo que no olvidaré jamás. Gracias.

16- Gracias, Universo, por todas las experiencias musicales.

15- Gracias, Universo, por enseñarme que en la sencillez está la mayor de las alegrías.

14- Gracias, Universo, por no poner límites a la imaginación, gracias a ello se cree y se crea.

13- Gracias, Universo, por darme la oportunidad de compartir y recibir tanto amor y Reiki. Gracias, Renato y compañia, por hacerlo posible.

12-Gracias, Universo, por hacerme sentir herramienta útil para la humanidad con humildad y alegría.

11- Gracias, Universo, por hacerme sentir instrumento creador de algo bello, Madrid se luce por mí, Gracias Ramón, de nuevo y nunca me cansaré de dártelas, por hacer que florezca la inspiración, gracias Raúl, las palabras dichas desde el corazón engrandecen a las personas.

10- Gracias, Universo, por cada instante de toma de consciencia, de poner los pies en la tierra y los ojos en el cielo.

9- Gracias, Universo, por cada instante de felicidad, por los que vale la pena vivir.

8- Gracias, Universo, por los mensajes anónimos de amor.

7- Gracias, Universo, la vida es sencillamente maravillosa.

6- Gracias, Universo, por poder sentir la energía tan bella de las personas.

5- Gracias, universo, por las oportunidades de crecer.

4- Gracias, Universo, por las enseñanzas que me proporcionas a través de mi hija, es inconmensurable e inefable.

3- Gracias, Universo, por cada posibilidad de realidad.

2- Gracias, Universo, por hacer que nos tomemos la vida lo suficientemente en broma como para reírnos por esas pequeñas cosas que marcan la vida. Risa sin escusas,  porque sí.

1- Gracias, Universo, por amigos como Luis, son auténticos tesoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *