El Manuscrito de Ochatgan de Julián Gutiérrez Conde

Reseña realizada por Jose Mª Escudero Ramos

El Manuscrito de Ochatgan de Julián Gutiérrez Conde

Título: El Manuscrito de Ochatgan. Descubre el lado oscuro de la sociedad

Autor: Julián Gutiérrez Conde

Nº de páginas: 184

Editorial: Kolima

ISBN: 9788418263453

Año de edición: 2020

 

Eliminar la autocrítica conviene al poderoso. Porque dejar que las personas profundicen en el pensamiento le resulta nocivo y peligroso. Prefieren a los que no se hacen preguntas y simplemente siguen el borbotón”. Así de directo suena un de los mensajes que Julián Gutiérrez Conde transmite en “El Manuscrito de Ochatgan. Descubre el lado oscuro de la sociedad”.

¿Quién no ha escuchado en los últimos meses eso de que “cuando pase todo esto saldremos siendo mejores personas”? ¿De verdad? Estamos viviendo una época de crispación, de tanta manipulación por todos lados que uno no sabe qué pensar porque entre otras cosas parece que la mayoría mira mal a todo aquel que piensa, se plantea dudas y no cree la “versión oficial”.

El Manuscrito de Ochatgan” no es un libro de auto ayuda, ni de crecimiento personal, ni nos hará despertar, sencillamente nos sacudirá el alma.

Valiente y directo, el autor Julián Gutiérrez Conde está mostrando el camino al que nos están llevando “los poderosos” con sentencias demoledoras que sin duda no dejará impasible al lector.

La lectura de “El Manuscrito de Ochatgan” puede que no te haga ser mejor persona pero sí te enseñará a leer entre las líneas de todos los “teletipos oficiales” y noticias de los medios de comunicación vinculados a aquellos que gobiernan desde la oscuridad. Y nos creemos libres… la manipulación es tal y desde hace tanto tiempo que este libro te sacudirá el alma al descubrir que en todo lo que hemos creído hasta ahora puede haber algo más allá de lo aparente. ¿Y si ese rollo de la resilencia, pensamiento positivo, crear realidades, sean solo camelos para mantener viva la ilusión de un mañana mejor mientas aceptamos como borregos un presente lamentable? ¿Cada uno crea su realidad? ¿En serio? ¿Es todo ilusorio de verdad? ¿Saldremos siendo mejores personas? ¿Quién es el bueno o el malo?¿la buena o la mala?

El Manuscrito de Ochatgan. Descubre el lado oscuro de la sociedad” es una novela que engancha, que nos hará dudar, replantearnos las diferentes realidades que hay detrás de una verdad. Al leerla no he podido evitar recordar esas teorías de Salvador Freixedas que plantea que la tierra es una granja humana y las de las teorías de los grupos de poder, ya sean llamados iluminatis, bilderbergers o reptilianos, que mueven los hilos del mundo en la sombra. Nada es lo que parece. El verdadero poder está en manos de los que viven en el lado más oscuro de la sociedad, los que mueven los hilos de “sus pastores” en la sombra, ellos lo controlan todo pero no salen ni en los medios ni en las noticias.

Fueron los pastores constructores de conciencias quienes se ocuparon de hacer sentirse felices a los borregos siguiendo el camino de la manada”.

Julián Gutiérrez Conde

El Manuscrito de Ochatgan. Descubre el lado oscuro de la sociedad, una novela imprescindible para saber dónde y cómo estamos.

 

1 comentario en “El Manuscrito de Ochatgan de Julián Gutiérrez Conde

  1. Pingback: Conversando con… Julián Gutiérrez Conde | Susurros de Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *