Zebael, vida de un guía de Micaela Serrano Quesada

Título: Zebael, vida de un guía

Autor: Micaela Serrano Quesada

Nº de páginas: 172

Editorial: Rubrik

ISBN: 978-84-123148-9-2

Año de edición: 2021

Micaela Serrano Quesada es una incansable escritora ya sean cuentos, poesía o novela. Se apunta a cuantos proyectos solidarios pueda y siempre regala sonrisas tanto en persona como a través de sus textos. Susurros de luz tiene la suerte de haber contado con su generosidad en nuestro libro solidario «El superpoder está dentro de ti», con pocos días de diferencia compartía otro cuento en otro proyecto solidario «Separadas somos fuertes, juntas invencibles», una antología solidaria en beneficio de la Asociación Virago.

Incansable y creativa Micaela.

Zebael es su recién publicada novela, trata sobre la vida de un guía que acompaña a las almas en las diversas reencarnaciones vividas. Una novela muy bien estructurada, parece que es realmente canalizada aunque Micalea se encarga de dejar claro que no ha sido así. No solo habla de las reencarnaciones sino que además explica que hacen las almas en el periodo de entre vidas.

Un punto de vista diferente, entretenido, que hace pensar al lector qué grado de veracidad puede tener todo lo que cuenta, quizás sin darse cuenta, ha canalizado más de su Yo Superior, Guía o de algún maestro ascendido, de lo que cree. Sea como fuere, es un hermoso relato. Nos ha gustado mucho y lo recomendamos aunque el lector no crea en reencarnaciones ni guías. Ya sea por las descripciones que hace de cómo ha sido la vida para los protagonistas de cada capítulo en los dos últimos siglos, «Zebael» bien vale una lectura.

Enhorabuena por tu trayectoria, Micaela. Gracias por tu creatividad y solidaridad.

Reseña realizada por Jose Mª Escudero Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *